11 de enero de 2011

"revolucionaria terapia natural"


Se acabo el Año Viejo y ya estamos metidos de cabeza en el Nuevo Año. Con regalito de Reyes y rebajas para comenzar con ánimos, todos nuestros proyectos.



Ya no es momento de mirar hacia atrás con nostalgia. Aunque nos hayamos quedado en bolas. Nuestras vivencia está aquí y ahora, con nuestros proyectos e ilusiones... nos queda un año para hacer un nuevo inventario.

Pese a todos estos buenos razonamientos, siempre queda alguna cosita sin digerir... posiblemente algo minúsculo, ó no, que seguramente se ha quedado entre los dientes.

Por esa misma razón, y para que con el tiempo, esa pequeña tontería, no degenere en un dolor de muelas o algo peor. Me creo con el deber y la obligación de contaros, uno de los mejores remedios naturales, para aliviar esos pequeños incordios que dificultad un poquito, empezar el año con buena armonía, y satisfacción. Lo he probado y funciona:).

Son cosas que por una, u otra razón, siguen dando vueltas por la mente y alma, lastrando el ánimo e ilusión... frenando la energía, lastrando la imaginación...

¡NADA SE ACABO! Lo que sobra y molesta a la cuneta! Que la ruta es larga y el año solo tiene 365 días.

Estas cosas pensaba y me propuse solucionar estos días, pero algo quedaba  en mi dando vueltas, como secuelas mal cicatrizadas... Hasta que me acorde de esta magnífica terapia natural, para recanalizar las buenas energías, que redescubrí en mi anterior blog y me ha ido de maravilla:):).

Comprobado el éxito de la terapia en mi persona, no puedo resistir la tentación de dejaros aquí la receta y forma de aplicación. Se trata del "IMPACTO AL HUEVO".Una forma natural de descargar la tensión y energías negativas. Muy eficiente para conflictos familiares, políticos y personales.

Terapia sencilla y natural. Inofensiva y prácticamente sin contraindicaciones, salvo en algunas excepciones. Acostumbra a dar muy buenos resultados y los beneficios se notan al instante.

"IMPACTO AL HUEVO" Terapia revolucionaria natural

--Para practicar esta terapia es indispensable tener:

-- Como mínimo un HUEVO

--Es indiferente su origen, pero se tendrá que tener en cuenta, que el tamaño, pude ser la causa de algún efecto secundario. No es lo mismo un huevo de gallina que de avestruz o ñandú :)

--Según la disfunción que se desee tratar se tendrá en cuenta también la propiedad del huevo; no es lo mismo que sea del paciente, que sea recién comprado o incluso ajenado.

--Modo de uso:

--Es absolutamente necesario agarrar el huevo con energía e incluso con cierta dosis de rabia si notáis que la lleváis dentro.

 --A ser posible, es muy importante que no sea duro, puede traer complicaciones.

--Seguidamente se tiene que localizar el destino de tan simbólico objeto y sin titubeos e hinchando el pecho, !lanzarlo con fuerza a la vez que soltáis todo vuestro aire de los pulmones con un alarido con el mejor estilo Kunfuniano!

--A continuación notareis una sensación de alivio y en algunos casos cierta euforia con un regusto muy agradable.


--Una vez se ha vuelto a la normalidad queda la tarea indispensable de borrar los efectos visuales de nuestro tratamiento... si el destino de nuestra energía ha sido una pared, mueble o cualquier objeto, es muy conveniente eliminar los restos, tanto por razones de higiene como para reforzar la autodisciplina... muy importante para nuestra eficacia a lo largo del año.

--Si el destinatario ha sido otra persona de un entorno muy próximo, o uno mismo, el paso siguiente es restablecer la
 situación limpiando con suavidad y delicadeza todas las partes afectadas y alguna mas si fuera el caso....veréis cuan placentero y terapéutico resulta... normalmente:).

--NOTA IMPORTANTE.: Esta terapia en el caso de que para su aplicación intervengan dos o mas personas, siempre se tendrá que tener en cuenta el estado mental de los protagonistas... hay humanos que tienen muy poco sentido del humor y exceso de agresividad.

--En tal caso ó si el motivo de la acción es un político o persona lejana, se aconseja terminar la acción con una impetuosa carrera. Del éxito de esta, dependerán las posibles secuelas del tratamiento, en este tipo de acciones:)

--Si sois incapaces de realizar esta práctica, es posible que no la necesitéis, que uno, o su entorno tenga carencia de sentido del humor, o que el problema existente sea mas grave de lo que os parece.
 
Pero en cualquier caso, siempre tenemos todo un Año por delante para canalizar nuestras energías y proyectos... Es cuestión de ilusión... el medio para llegar a todos los fines...

--Esta terapia alternativa de salud y el bienestar, esta pensada para que su plática no interfiera en la filosofía de la Teoría de la silla.

--Si alguien decide probar esta terapia, me haría mucha ilusión que nos contara su experiencia ya que las prácticas de campo, que conozco, son un poco limitadas y vuestra contribución nos sería de gran ayuda a todos.

 
           Humanos... Tened en cuenta de no utilizar
huevos  con dioxinas... aunque, realmente no se si habéis dejado algo sin contaminar...







Fotografías de: Franki
Texto: Franki
 


19 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

me gustan los civclistas desnudos, solo les falta sacarles el sillin...

m.eugènia creus-piqué dijo...

Jajajaja que bueno, es cuestión de ponerlo en práctica, ya te diré el resultado.Un abrazo.

Aloe dijo...

Hola Franki.

No está mal la terapia. Me encantaría poder disfrutar de ese momento, el inconveniente es que se trata de unos huevos que tienen dueño y creo que los aprecia, pero sin duda que estrujarlos e ir sujetándolos entre el cerco y una puerta según esta se va cerrando, debe ser algo sensacional... me temo que su dueño no esté de acuerdo, ! Cachis¡ otra vez será. :-), para nada es sadismo. Menos mal que no soy violenta...

Un abrazo.

Aloe.

antonio dijo...

Como terapia no suena malamente y si no funciona por lo menos te puedes reír que siempre viene bien jejeje.

Abrazo y saludos afectuosos!

María dijo...

¡¡Vaya contento que te veo, FRANKI!!

pero más yo, cuando te vi en los pisos bajos de mi casa y ahora que has hecho mudanza de letras en tu blog:-)

Es verdad que cuando comienza un año todos, recapitulamos y hacemos buenos propósitos... bueno si te soy sincera hace tiempo que ya jajaja ni me molesto... por si no se me había ocurrido mil veces lo de apagar el pitillo ( uno de mis vicios confesables jajaja) ahora hay que pagarlo por decreto, que bien... está muy bien, aunque sólo sea por descontaminar nuestro pequeño entorno:-)

Pero yo con tu entrada FRANKI, me estaba temiendo lo peor... me imaginaba salir como nuestra madre nos trajo al mundo por ahí... jajaja... como enloquecidos que alma lleva el diablo para desentumecer los músculos corporales y los cerebrales...jajajaja... Así que lo del huevo, me ha parecido hasta facilito :-)

Creo que mañana cuando vaya al juzgado me voy a llevar una cesta bien grande de huevos y... luego te cuento ¿OK? .. bueno, si ves que en unos meses jajaja no te cuento nada... porfa acércame una lima dentro de una tarta, cuando hagas la obra de caridad de acudir a verme a ALCALÁ MECO ¿lo recordarás? :-)

Un gusto enorme tenerte de vuelta FRANKI

Mira, para darte la bienvenida te dejo esto, que lo colgué esta tarde en le blog y a ti que te encanta la naturaleza, creo que te gustará( el final lo han matado con una cosa que le han pegado pero bajan el sonido y listo:-)


¡¡¡ BIENVENIDO A CASA !!!


Montón de besos FRANKI

Malena dijo...

Mi querido Franki: :) ¡Me encanta esta terapia del huevo! Te cuento: Voluntariamente o por solidaridad, mi marido y mi hijo menor se han puesto en manos de una dietista (yo solo se los insinué) y ahora...¡jo! estoy deseando que la dejen porque los ánimos están muy exaltados :(. No es extraño oir: ¿sólo esto toca para comer? ¿podría añadir un biscote?. Franki los hombres sois muy malos para seguir una dieta y yo creo que voy a tener que poner en práctica la terapuia del huevo porque me voy enervando por minutos. ¿He dicho por minutos? No. Por segundos. :)

Mil besos y mil rosas.

P.D/ Ya te contaré.

Patricia 333 dijo...

FRANKI :) me ha encantado tu entrada jajaja me hace falta una terapia ....

Mil disculpas querido mio por no haber venido antes no estaba en casa

De todo corazon con terapia o sin ella deseo lo mejor para ti este 2011

Te dejo todo todo mi cariño y un besote

Folhetim Cultural dijo...

Olá lhe convido a visitar meu blog que de segunda a sexta trás notícias culturais. E no sábado agora trás minha coluna poética e uma homenagem a banda Roupa Nova.

Ass: Magno Oliveira
Folhetim Cultural

Folhetim Cultural dijo...

Olá lhe convido a visitar meu blog que de segunda a sexta trás notícias culturais. E no sábado agora trás minha coluna poética e uma homenagem a banda Roupa Nova.

Ass: Magno Oliveira
Folhetim Cultural

Lydia dijo...

Muy buena terapia, como me gustaría utilizarla sobre los politicos! Que reciban varios huevos, que lindo seria. Huevos podridos, mejor todavia. En la cara, en el pelo, sobre la corbata y sus trajes de más de mil euros. Sobre sus zapatos de más de 600 euros. Sobre sus coches, que pagamos con lo poco que tenemos.Y sus maletines de cuero, vacios. Huevos en mil cantidades. Politicos, diputados, todos estos que se burlan descaradamente de nosotros, huevos que les caigan encima como trozos de hielo. Huevos que les dejen fritos.

Muy buena terapia. Un besote fuerte,

Steki dijo...

Hola, Franki! Gracias por pasar por mi blog. No estoy devolviendo visitas ni comentarios porque estoy de vacaciones pero como eres un amigo nuevo no quise ser descortés.
Estoy disfrutando a mi hija que está de visita. Vive en Tarragona y tengo un nieto catalán que se llama Tomi que tiene 10 meses así que me estoy dedicando de lleno a ellos. En febrero prometo retomar el ritmo de siempre en mi blog y vendré a leerte.
Muchas gracias por pasar!

Menta dijo...

Ahhh yo voy a hacer los puntos...en una de esas me resulta y me quito la otra terapia del demonio yooo!
Ayyyy dio!

Abrazo nervioso.JO!

Claudia AB dijo...

Hola Franki,
Divertida tu nota...porqué no? A falta de otra cosa, lo peor que puede pasar es que no resulte.
Un gusto conocerte e invitarme en tu casa. Bueno tu sabes....lo hacemos todos, porque si esperamos que lleguen,o sea las invitaciones..no llegan.
Saludines de Bruselas

lichazul dijo...

me has hecho reír!!
que bueno

sabes que cuando era lola siempre las despedidas para vacaciones en el cole nos lanzabamos huevo entre todos los estudiantes y bombitas de agua
el perfume te lo encargo jajaja

besitos muchas gracias por tus vibras
de apoco retomando este andar pixelado:)

. dijo...

ajajajaja, desde mañana empezare a tirar huevos, solo q no son tan baratos por estos lares, por eso elegiré con mucho cuidado al destinatario del mismo :P

perdon por la tardanza, estoy haciendo unos trabajitos!! ya te contare :)
un abrazo enorme franki :)

claudia

Blanka dijo...

JAjajajaja Muy buena la terapia, y oye que te tiene que dar un gusto poder dar con el huevo a alguien, lo que me gusta menos es que manche tanto, sino todo el día tirando huevos.
Un beso

francesc dijo...

Un saludo, besos y abrazos a todos. No os puedo responder uno a uno. Estoy en el campo, sin conexión. Hoy h ido a un bar de un pueblo cercano, Llança y me han dejado conectar un ratito:).
La semana que biene regreso a Barcelona.
Besooooosssssss

Moony-A media luz dijo...

No hay huevos suficientes en el mundo... :D se me quedarían demasiadas personas si ahuevar, y, la verdad, me cuesta decidirme a quienes dedicar las primeras docenas.

Un beso grande.

(jo, qué suerte, en el campo)

Maria dijo...

Lo mejor que he leido en mucho tiempo. ¡Fantástica terapia! Solo con leerla me he dado cuenta que no tengo a nadie con quien practicarla pero que siempre me queda la opción disponible lo que me ha dejado con una sonrisa de satisfacción y cierta cara de imbécil, jajajaja.